Quiénes somos

Oposeditorial no es solamente una editorial de oposiciones más, si no que somos una editorial nacida de los cimientos de una de las academias mejor valoradas en España por sus grandes resultados de aprobados en numerosas especialidades de oposiciones.

Se trata de la Academia Jesús Ayala, ubicada en la ciudad de Málaga, donde los autores de los libros desarrollan su actividad de preparación de oposiciones desde hace muchos años. 

Conocemos el esfuerzo que supone prepararse una prueba de la que dependen los proyectos personales o profesionales de cada persona. Por eso en Oposeditorial nos esforzamos en preparar los contenidos de nuestras publicaciones con el necesario nivel, profundidad y diseño pedagógico para que faciliten al estudiante su tarea y le permitan alcanzar el sueño de conseguir una plaza en la administración pública.

Queremos ser un referente en la preparación de oposiciones, y para conseguirlo, ponemos todos los medios y herramientas necesarias para que puedas aprobar la oposición y consigas tu plaza.

El equipo humano de Oposeditorial está formado por profesionales reconocidos , y con una gran experiencia en la preparación de oposiciones.

Contamos con profesorado especializado en las distintas materias, autores titulados con amplia experiencia en la preparación de oposiciones, así como con el apoyo de funcionarios especializados en sus respectivas áreas de conocimiento, los cuales harán el trabajo por ti de estar actualizados y darte lo más importante que te tienes que estudiar.

 

Si tienes un sueño, ¡nos comprometemos a acompañarte para que lo cumplas!

 

Aunque una oposición no es tan fácil de aprobar, no podemos quedarnos sentados en un sillón esperando que nos den el trabajo de nuestra vida. Por ello,nuestro objetivo ha sido, es y será ofrecerte una completa y adecuada preparación para que tus posibilidades de conseguir tu plaza sea un éxito.

 

¡¡Estudia duro y consigue tu plaza de funcionario/a!!

 

 

1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by